Después de recuperar algunas de sus libertades y derechos humanos, Britney Spears decidió hablar a través de un audio de más de 20 minutos sobre cómo fue vivir bajo la tutela de su padre y cómo estaba asustada por lo que hicieron para hacerla sentir que no valía nada.

“Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?”, menciona la cantante al confirmar que ha rechazado hablar de lo que vivió con Oprah y otras cadenas de televisión.





En el relato comparte como lo que parecía una pijamada fue realmente un plan en el que fue recluida para que su padre Jamie Spears asumiera el control de su vida, sus finanzas y todo lo que tuviera relación con ella.

“Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (…) Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo”

Britney Spears vivió un infierno en Las Vegas

La cantante recuerda en el audio recordó que tuvo que trabajar aunque su estado en ese momento no le permitiera dar lo mejor de ella misma: “Mis actuaciones en Las Vegas eran horribles”, mientras compartía cómo las mujeres a las que consideraba sus amigas de la infancia se la pasaban bien mientras ella sufría, dejando entre ver que ellas estaban a favor de lo que ella estaba viviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Voix Chile (@voix.cl)

En algunos fragmentos del audio se escucha a La Princesa del Pop con la voz cortada por las emociones, sobre todo cuando narró el episodio en el que se negó a hacer un paso de baile, lo que la llevó a ser recluida en un centro de salud mental.




“Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba (…) Yo sabía en lo más profundo de mi corazón que no había hecho nada malo”, comenta Britney mientras subraya que sintió que su familia intentaba matarla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

“Era una máquina, una puta máquina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la única vez que hablé y que dije ‘no’ en los ensayos a un maldito paso de baile se enfadaron”

 




Esta es la primera ocasión en la que Spears habla como una mujer libre ante sus fans y el mundo mientras se encuentra en una disputa legal para que su padre y Louise Taylor aclaren el faltante de millones de dólares en las cuentas de la cantante y los métodos pocos humanos que tuvieron sobre ella por más de una década.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.