El gran regreso a la música de Belinda está ocurriendo gracias a sus más recientes colaboraciones y su participación en distintos eventos, siendo el más reciente el concierto del Pride de Madrid. Sin embargo, una parte del show ha causado molestia entre un grupo de seguidores de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Beli aprovechó en mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+ dándole un beso a una de las bailarinas, acto que buscaba visibilizar a la comunidad lésbica, una de las menos representadas entre las figuras de la diversidad.




El beso se volvió tendencia en minutos, lo que provocó que grupos conservadores la comenzaran a atacar y hasta la llegaron a tachar de oportunista. Lo sorprendente es que un grupo de sus Belifans reaccionaron de forma negativa y han dejado de apoyarla en los premios en los que se encuentra actualmente compitiendo.

 

Belinda a favor del amor y el respeto a lo largo de su carrera

Son muchas las personalidades del medio del espectáculo que han invitado a sus seguidores a conducirse con respeto, entre ellos Belinda, quien ha abrazado a la comunidad LGBT+ desde los inicios de su carrera como solista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La también actriz ha compartido en distintas entrevistas que ella está a favor del amor, del respeto y la empatía, especialmente con la comunidad LGBT+, las mujeres, las personas de la tercera edad y otros sectores vulnerables de la sociedad.




Aquí el polémico beso:

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.