Frente a más de 17 mil fans, Gloria Trevi y Mónica Naranjo hicieron vibrar la Arena Ciudad de México con su show Valientes, donde demuestran que su música sigue conectando con distintas generaciones que las han acompañado desde que debutaron en la década de los noventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

El espectáculo comenzó con un dueto explosivo por parte de las interpretes, para dar paso a éxitos como “El amor coloca” y “Sola” en la voz de cantante española, para después recibir a la Trevi con “Ábranse perras” “No querías lastimarme” y su icónico “Pelo suelto”.




A lo largo del concierto, las cantautoras compartieron anécdotas de cómo sus carreras iniciaron cuando eran muy jóvenes, y agradecieron a que tuvieron la fuerza necesaria para convertirse en unas chingonas arriba y fuera del escenario.

“Nos han dado odio, nos han señalado, hemos sufrido injusticias y atentados, pero nosotros damos amor, damos arte, damos talento, damos de lo que está lleno nuestro corazón. Gracias por esta noche, por estar aquí con nosotras y por ser Valientes, cabrones. ¡Gracias!”, comentó Gloria Trevi.

Además, aprovecharon el amor que recibieron por parte del público para hablar de la comunidad de lesbianas y su falta de visibilidad, así como apoyar constantemente a la comunidad LGBT+ con mensajes que buscan fomentar un futuro basado en el amor y el respeto.




Las valientes se quiebran sobre el escenario

En varias ocasiones, Gloria Trevi y Mónica Naranjo no pudieron contener las lágrimas al escuchar que “Sola” y “El reencuentro de los daños” fueron coreadas por los asistentes, haciendo un coro único que las acompañó cuando entregaban su corazón con la interpretación.

 

Gloria Trevi se corona como diosa de la Arena CDMX

Previo al concierto, los directivos de la Arena Ciudad de México develaron una placa con se le reconoce a la regiomontana por ser la única solista mexicana en tener 11 sold out en dicho recinto, reconocimiento que la cantante agradeció a los presentes, a los medios de comunicación que estuvimos ahí reunidos y a todos sus fans.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.