Belinda por fin regreso a los escenarios y lo ha hecho en grande el pasado fin de semana en Monterrey; sin embargo, la cantante asustó a todos los presentes cuando comenzó a sentirse mal en plena presentación. Desde entonces se ha especulado sobre su salud.
La cantante decidió hablar con una revista de sociales sobre lo que realmente pasó sobre el escenario del Festival Machaka.
«En Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima pues distinto, aparte la adrenalina, más el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó»
«Se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba como con esa preocupación y angustia de: ‘Quiero que todo salga bien’», agregó.
Belinda agregó que tenía ansiedad por regresar a los escenarios, pero no quería defraudar a los belifans que se reunieron en el lugar para disfrutar de sus grandes éxitos.
«Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad de no subirte al escenario en un tiempo, porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario con tanta gente y cantar».