Después de pasar uno de los momentos más difíciles de su vida, la creadora de contenidos YosStop, ha compartido con sus seguidores que está esperando su primer hijo junto a Gerardo González, su actual prometido.

A través de un emotivo video, la influencer compartió con sus seguidores sus primeras impresiones, además de imágenes de su ultrasonido.




«Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos», escribió la futura mamá en sus perfiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Yosseline recordó que había comentado en repetidas ocasiones que no se convertiría en madre, pero la situación que vivió le cambió el panorama sobre su futuro.




«Hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abría la posibilidad de que algún día pudiera suceder sin buscarlo y dejándolo en manos del destino confiando en que todo lo que pase es perfecto y para mi evolución… y pasó»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

La creadora de contenidos no comparte cuántas semanas tiene de embarazo, pero le envió un mensaje a la vida que está creciendo dentro de ella.




«Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir pero estoy lista a vivir lo que se venga (…) eres una creación de un gran amor entre 2 personas que ahora se multiplica y se expande. Hoy alma preciosa te quiero decir: bienvenida»

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.