Ángela Aguilar y su familia fueron blanco de críticas y ataques en redes sociales después de que se filtraran unas fotografías en donde se observa a la cantante besando a Gussy Lau, con quien posiblemente tiene una relación sentimental desde hace algunos meses. Sin embargo, lo que ha comenzado a circular es qué tanto podría afectar esto a la carrera de la joven intérprete.

La hija de Pepe Aguilar comenzó su carrera artística siendo una niña y ha crecido prácticamente ante los ojos de su público, quienes han sido parte de momentos exitosos como su participaciones en los GRAMMYs Latinos, como en el fallecimiento de su abuela, la actriz y cantante Flor Silvestre.




A su corta edad, Ángela ha pasado por varios escándalos, el más fuerte, sin duda, cuando interpretó el Himno Nacional Méxicano durante uno de las peleas de Saúl «Canelo» Álvarez, en donde fue linchada mediaticamente, pero logrós superarlo. Ahora, la sociedad critica que tenga una relación con una persona muchos años mayor a ella y la posibilidad de que su relación iniciara cuando ella era menor de edad.

 

Ángela Aguilar reacciona la violación a su intimidad

 

Las figuras públicas han solicitado durante años que se respete su intimidad por parte de los medios, pero también por parte de sus seguidores, quienes también exponen datos personales, ubicaciones y detalles que generan ruido en contra de ellos en redes sociales.

A través de un video en sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió su malestar respecto a la filtración de unas fotografías personales y la forma en la que se le criminalizó en redes sociales a ella y a su familia. El mensaje de la intérprete abre de nuevo el debate sobre cuáles son los límites de lo que debemos consumir de una figura desl espectáculo.




¿Qué está pasando con la carrera de Ángela y su familia?

La imagen que Ángela proyectó durante años fue de una joven enfocada a su carrera alejada de la imagen sexualizada que tienen muchas estrellas juveniles, pero con el paso de los años, la cantante se volvió más coqueta acorde a su edad y su seguridad. Esto le trajo un gran grupo de seguidores masculinos que son los más activos en los comentarios de sus redes sociales.

Ahora, ese público que la cobijó es el mismo que la está criticando a ella y su familia, y son muchos de ellos los que han comenzado a boicotear la carrera de la joven, pero por otro lado, la familia Aguilar ha sido también protegida por otro grupo de seguidores que no emiten juicios desde la moral y quieren verlos felices.




Queda esperar a que el tiempo se encargue de calmar las aguas y Ángela pueda entregar su talento a su público como lo ha echo durante años.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.