YosStop ha regresado a la escena pública con una actitud muy alejada a la imagen que construyó a base de críticas y juicios a eventos virales. Ahora la influencer está utilizando su poder mediático para darle fuerza a las mujeres, entre ellas Belinda.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que se dio a conocer la ruptura de los Nodeli, las redes sociales emitieron comentarios al respecto; sin embargo, el machismo predominó y la cantante recibió mensajes misóginos.
Esta situación llamó la atención de Yoseline Hoffman, quien a través de un video de Tik Tok instó a la cantante a vivir su «duelo» sin tomarle importancia a los dicho de gente que busca «involucrarse» en cuestiones ajenas.
«Me parece súper mal lo que pasa con Belinda.. es chistoso como mucha gente quiere ser famosa pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que es serlo. Un par de figuras públicas andan y wuu es un desmadr* y todo mundo enamorado del amor y de repente cortan por equis razón que te vale madr*s y vean lo que sucede»
Ver esta publicación en Instagram
Y agrega: «Realmente ni tú, ni yo, ni nadie, más que ellos y sus muy cercanos, saben cómo era su relación y si ellos se casan o cortan, yo no entiendo cuál sea el problema de la gente, que si lo engañó, que si es interesada, que si no sé qué… puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer como figura pública te inventen y te invente, y te inventen cosas, que a nadie de los que están inventando les consta».
Además aprovechó para enviar un contundente mensaje a quienes critican y hasta para Belinda: «Definitivamente no creo que les afecte si andan o cortan, ¿cuál es la necesidad de estarse metiendo en la vida de las personas?, tú has cortado con alguien en tu vida, yo he cortado con alguien en mi vida, y sabemos que es un sentimiento bien feo, es un proceso, un duelo, puede que te arda, son cosas que te pasan, pero que todo el mundo se esté involucrando en algo que pasó con dos personas, es muy triste. Que te valga madr*s».