Los fans de Belinda y Christian Nodal están al pendiente de la pareja por todos los medios, por lo que ellos confirmaron que la pareja se había dejado de seguir en Instagram. Esto desató una serie de rumores que apuntan a que habían terminado, aunque debemos recordar que no es la primera ocasión en la que dejan de seguirse para después promocionar su nuevo proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos medios de comunicación aseguraron que la ruptura ocurrió después de que intérprete de ‘Egoísta’ supuestamente le hubiera solicitado 4 millones de pesos a su prometido, esto con la finalidad de poder saldar la deuda que tiene con el gobierno mexicano por temas de evasión fiscal. Sin embargo, la cantante está trabajando con un equipo de abogados para aclarar su situación legal, lo que descartaría este rumor.
Por otro lado, el programa Chisme No Like aseguró que la ruptura se había originado después de que habían tenido una discusión sobre el problema fiscal que tiene la cantante, retomando la información del supuesto préstamo; no obstante, agregaron que el equipo de Nodal había descubierto que la cantidad que necesitaba era menor a la solicitada, por lo que supuestamente ella buscaba aprovecharse de él.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que en las próximas horas se revele lo que realmente está ocurriendo con Belinda y Christian Nodal, ya que todo indica a que se trata de una estrategia para mantenerlos vigentes en los medios, puesto que la también actriz está por estrenar su nuevo proyecto en Netflix.