Después de pasar por muchas altas y bajas, la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik llegó a su fin cuando este último tuvieran una diferencia con la madre de la modela, a la que había golpeado, según los primeros reportes policiales.
Ver esta publicación en Instagram
Fue hace un par de días cuando el sitio TMZ publicó información extra oficial respecto a que Zayn había golpeado a la madre de su novia, Yolanda Hadid. Todo habría ocurrido mientras Gigi se encontraba trabajando en París.
Lo que ocurrió entre Zayn Malik y la madre de Gigi Hadid
Según lo que se ha filtrado a la prensa, mientras la joven modelo estaba de viaje y el cantante al cuidado de su hija, su suegra entró a casa sin su consentimiento y fue cuando ocurrió todo. El testigo, un elemento del equipo de seguridad de Gigi, también fue involucrado legalmente. Aparentemente Yolanda Hadid testificó ante las autoridades asegurando que Zayn la golpeó en el rostro, aunque después se dijo que le lanzó contra un armario.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, Zayn Malik compartió un comunicado donde aseguraba que pretendía arreglar de forma privada el problema que tuvo con un familiar mientras su pareja se encontraba de viaje y que a pesar de todo seguiría haciendo lo posible para que su hija creciera en un ambiente seguro y privado.
Posteriormente se dio a conocer que se le imputaron cuatro cargos criminales de acoso y agresión a Zayn Malik en contra de Gigi Hadid y su madre, Yolanda Hadid, pero por uno fue proceso y se encuentra en libertad condicional. También que el cantante deberá tomar terapia para el control de la ira; además, tiene prohibido acercarse a su suegra y al guardia de seguridad que fue testigo del incidente.