Este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), compartió un comunicado de prensa para informar que el actor Octavio Ocaña murió de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en una carretera del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Las autoridades aseguraron que el integrante del elenco de “Vecinos” conducía bajo el influjo del alcohol; además, detallaron que provocó una persecución debido a que no atendió el llamado de la policía cuando le marcaron el alto.




No obstante, varios seguidores del actor de 22 años creen que el reporte presentado por las autoridades del Estado de México se trata de una forma de evadir lo que realmente pasó; ya que en redes sociales circulan videos que muestran que el actor estaba vivo después de que vehículo se impactara.

Pero lo que más ha indignado a sus seguidores es la posibilidad de que los policías involucrados le colocaran un arma de fuego para modificar los hechos y deslindarse de su probable responsabilidad.




¿Cuáles son las irregularidades en el caso de Octavio Ocaña?

En los primeros reportes se había dicho que Octavio Ocaña portaba una pistola, pero un video muestra que tras el choque, él no tenía nada en las manos cuando los policías se acercaron a revisar la unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vecinos (@vecinosoficial)

El actor de “Vecinos” incluso se mantuvo vivo luego del percance, pero sangraba y hacía movimientos extraños con las manos mientras los uniformados presenciaban la escena sin ayudarlo a mantener sus signos vitales.




Una fotografía donde se ve al artista con el arma en la mano derecha también despertó dudas, pues se tenía el conocimiento de que Octavio Ocaña era zurdo.

De acuerdo con los internautas la aparente pistola no trae cartucho y los golpes en un costado de su automóvil indicarían que tal vez fue chocado, y no sólo se estrelló contra un muro como afirmaron los policías.




Por respeto al actor y su familia, el video del accidente y el cuerpo del actor no se publicarán en ninguna de las plataformas de esjappi.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.