La noticia de la muerte de Octavio Ocaña conmocionó al mundo del espectáculo por la forma en la que ocurrieron los hechos. El actor se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que ya estaba planeando salir de ‘Vecinos’ para cumplir uno de sus más grandes sueños.

La primera ocasión que vimos al intérprete fue en una participación en el programa ‘ En Familia con Chabelo’, pero fue hasta que Eugenio Derbez le dio su primera oportunidad, cuando su carrera se disparó, logrando ser parte estelar de varias telenovelas y películas.




Pero el actor que pronto cumpliría 23 años tenía un sueño alejado de la actuación y ya estaba trabajando para cumplirlo antes de llegar al altar con su prometida, a quien le había dado el anillo de compromiso apenas hace unos meses.

 

 

El sueño que ya no pudo cumplir Octavio Ocaña

A pesar de ser uno de los rostros infantiles más queridos por el público hispanoparlante, Octavio tenía en mente convertirse en un jugador de futbol profesional; hobbie que lo ayudó a superar el rechazo de la industria televisiva cuando no encajaba en los personajes por ser adolescente.

 




En entrevista para Notimex, el actor confesó que la actuación se había convertido en un pasatiempo, por lo que retomaría lo que realmente le apasionaba.

La dejaría, antes pensaba que podría compaginar ambas facetas, pero ahora creo que debo dedicarme sólo a una. Interpretar es un hobbie, pero el futbol es mi pasión, lo que me hace feliz y sentirme satisfecho»

 

En 2019el elenco de ‘Vecinos’ regresó a los foros para grabar varias temporadas y se desconocía si el personaje interpretado por Ocaña saldría de la historia, ya que fue uno de los más pedidos cuando el proyecto fue retomado después de una larga pausa.




El actor Octavio Ocaña murió la tarde del viernes 29 de octubre, debido a un disparo de bala cuando transitaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sobre la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.