TikTok revolucionó la forma en la que se consumían contenidos en redes sociales y nos dio nuevas rostros, entre ellos Kunno, un joven de 21 años que se volvió popular por su destacada caminata 4k.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Pero lo que comenzó como un golpe de suerte, se ha convertido en todo un fenómeno del social media, logrando posicionar varias tendencias en redes sociales. Pero entre más fama, más detractores, especialmente por sus declaraciones.




Después de debutar como modelo en el Fshion Week de Nueva York, y ser blanco de múltiples críticas, Kunno ha revelado que tiene otro objetivo en mente: El Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

En una entrevista, el influencer aseguró que quiere seguir los pasos de Shakira, Jennifer López, Madonna, entre otros, y quiere cantar en el evento televisivo más importante del año.




“Bueno, pues ahorita principalmente tenemos la música por delante, entonces a lo mejor está muy a futuro, pero si me lo propongo lo voy a hacer y, claro, o sea, yo quiero hacer el halftime del Súper Bowl»

Kunno y sus polémicas declaraciones sobre ser un artista

Para el creador de contenido, el estar en medio de la polémica ya es algo de todos los días. Recientemente, varios usuarios de TikTok criticaron al también cantante por asegurar que él ya no es una estrella de esa plataforma, que él ya es una estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

“Yo voy a ser muy honesto. Yo nunca he visto con ningún otro (contenido de) tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”




A pesar de que este comentario no fue del agrado de la comunidad de TikTok, sus fieles brillos lo defendieron y lo apoyan en los proyectos que tiene en puerta.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.