Bryan Mouque saltó a la fama tras formar parte del fenómeno musical de la boyband CD9, que en 2020 confirmó su separación definitiva. Alan, Jos, Alonso y Freddy, los demás integrantes de la banda, decidieron seguir sus carreras musicales en solitario.

Bryan fue el único que decidió alejarse de la escena musical. Durante la cuarentena descubrió, como muchos otros, pasatiempos y dones que no sabía que tenía, como la jardinería. Sin embargo, extrañaba la cercanía de sus fans y un día mientras jugaba videojuegos, comenzó a hacer lives y poco a poco descubrió que este hobby le ofrecía una nueva forma de interactuar con sus seguidores y con jugadores de todo el mundo.




Así las pantallas y los juegos vía streaming se convirtieron en un refugio para Bryan, que gradualmente ha ido entrando a este universo apasionante que le permite estar en contacto con sus fans y dedicarse a lo que más le encanta desde pequeño: jugar videojuegos.

Desde que Bryan comenzó a realizar streamings, cada día se suman nuevos seguidores a sus cuentas, en donde comparte tips para gamers y no tan gamers.




Otros famosos que también disfrutan de jugar videojuegos en vivo son Chicharito, Nodal y Checo Pérez.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.