Cada década tiene sus propios momentos interesantes, por lo que la nueva pieza de Bendito Club tiene inspiraciones de diferentes épocas. Como el ícono del “Hombre Fuerte” en los carnavales de los años 20, los trajes de baño de los años 30 y 40, los leotardos y los luchadores de los 80, las prendas ajustadas del cine de oro mexicano, la era del viejo Hollywood, la androginia de los 70.

La idea en torno a este modelo definitivamente proviene del mundo vintage, Teniendo en cuenta la fuerte inspiración que lo anterior ha influenciado a Bendito Club, hemos creado algo similar para los hombres mexicanos. La diferencia con la mayoría de los bodies de hombre que puedes encontrar en la web es que seguramente tiene un corte más alto en la entrepierna para resaltar más los genitales y el vello púbico, deja más expuesto el pecho (tirantes más finos y corte más bajo) para lucir la piel y sus texturas.

Un propósito, la sensualidad en cualquier talla

El propósito del Bendito Body, es que resalte la forma y la figura natural del cuerpo, de verdad que ellos se ven tan bien… tan provocadores y sensuales, es para un hombre de cualquier edad y de cualquier talla.

Definitivamente es un diseño arriesgado, pero ¿a quién le importa? Cuando estás feliz con tu cuerpo, ¡no te importa mostrar algo de ironía o diversión! La gente los usa mucho debajo de unos pantalones cortos o jeans azules y una chaqueta.

Una sola pieza con terminación trasera de tanga, confeccionado con material sedoso que te hará sentir cómodo, sensual y resaltará tus atributos. Atrévete a sentir en tu cuerpo nuestro Bendito Body. Es unitalla y está disponible en color mostaza, azul eléctrico, rosa y negro.

Para nuestra campaña de lanzamiento realizamos una convocatoria en nuestras redes sociales para buscar a las 8 bendiciones ideales para mostrar al mundo lo bello que es el cuerpo y su aceptación en todas sus presentaciones. Recibimos más de 235 correos de hombres interesados en participar.

 

Conoce más de Bendito Club

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.