La serie Glee últimamente ha sido el centro de los reflectores, y ha sido por las razones equivocada; y es que los actores que participaron en ella han destacado por algunas polémicas y grandes tragedias como Blake Jenner.
Ver esta publicación en Instagram
Es ahora Blake Jenner quien se suma a la lista, y es que a casi un año de su separación con la también actriz Melissa Benoist, admitió haber abusado física y verbalmente de su ex pareja.
Por medio de las redes sociales, el actor rompió el silencio y habló sobre las acusaciones que Melissa hiciera en 2019, sobre la serie de abusos que recibió, y aunque ella omitió el nombre, muchos de sus seguidores asumieron que hablaba de Jenner.
“Durante los últimos once meses he estado pensando como abordad una situación personal que se hizo pública a finales de 2019. Reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse”, escribió Blake en la primer parte de la publicación.
Comentó que la pasión que había entre su ex esposa y él los llevo a vivir episodios de celos, además admitió que su relación era codependiente y las consecuencias de esto fueron horribles.
Blake también asumió “total responsabilidad” por haber sido abusivo de distintas maneras con su ex, pero se disculpó al decir que su intención jamás fue lastimarla directamente, de hecho, dio su versión de un hecho que la actriz ya había denunciado anteriormente: una pelea entre ellos que terminó cuando él la golpeó con un teléfono.
“[El teléfono] golpeó a mi ex pareja en la cara. Me congelé cuando mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la hinchazón del impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida”.
Afirmó que en algún momento, también fue violentado y que decidió callarlo por vergüenza; “Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones a lo largo de la relación. Fui agredido físicamente”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Para finalizar, Blake confesó que ha querido disculparse con su ex pareja y dijo que no dará más detalles por respeto a ella.
Recordemos que la pareja se enamoró en 2012 cuando ambos trabajaron en la exitosa serie juvenil, tres años más tarde se casaron; pero en 2016 Melissa presentó la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables.