Después de romper el silencio sobre las humillaciones que ha vivido durante su curatela, Britney Spears regresa a la corte para definir si continúa bajo la supervisión de un grupo de personas o por fin obtiene su libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por See Grassie (@seegrassie)

La declaración de Spears ante la corte provocó la renuncia del abogado que el tribunal le designó; también se retiró una de las compañías que administraban su patrimonio, y la conclusión laboral con Larry Rudolph, manager de la cantante, y a quien acusó de obligarla a firmar el contrato de una nueva residencia con amenazas.




La audiencia se llevará a cabo de forma remota y se espera que la cantante participe, pero hasta este momento es algo que no se ha confirmado oficialmente.

El pasado 23 de junio, Spears dijo que la obligaban a tomar medicamentos y usar un dispositivo intrauterino anticonceptivo, que no le permitían casarse con su novio y que quería decidir sobre su propio dinero.

La Princesa del Pop criticó duramente a su padre, quien es el conservador de sus finanzas, y se refirió con más cautela sobre Jodi Montgomery, la persona designada por el tribunal para desempeñarse como conservadora de su persona, supervisando sus decisiones de vida.




La declaración de Britney enfrenta a sus tutores

Después de las acusaciones emitidas por Britney Spears; su padre y su tutora personal, se han enfrentado en la corte para deslindarse, lo que ayuda a la cantante a recuperar su libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

James Spears presentó varios documentos donde solicita que el tribunal investigue las acusaciones y el desempeño de Montgomery, y señaló que la vida personal de su hija ha estado fuera de su control desde que renunció como tutor de su persona en 2019, un papel que desempeñó durante 11 años.




Por su parte, Montgomery negó que a Britney se le impida casarse o se le obligue a usar un método anticonceptivo. Arremetió contra James Spears, diciendo que la cantante no ha expresado ningún deseo de expulsarla como lo hizo con su padre.

«El señor Spears, como el curador del patrimonio, y la señora Montgomery, como curadora de la persona, deben trabajar en equipo para garantizar que se satisfaga el mejor interés de la señora Spears, que esté en el camino hacia la recuperación y el fin de su tutela, y que esté viviendo su mejor vida posible»

“En cambio, el señor Spears ha decidido que es hora de comenzar a señalar con el dedo y atacar a la prensa… El fanfarroneo del señor Spears y su nueva estrategia de ‘¡No fui yo!’— después de ser su único tutor o cotutor por más de 13 años — no deja a la señora Montgomery otra opción que la de defenderse”




Mientras tanto, Britney Spears será representada por su antiguo abogado en la audiencia de este miércoles, esto hasta que la cantante contrate a un nuevo abogado y sea presentado formalmente ante la juez que lleva su caso.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.