Drake Bell fue detenido el pasado 3 de julio por la Policía de Cleveland por tener una conversación de índole sexual con una menor de edad. Durante la audiencia, el cantante se declaró culpable.

Durante la audiencia a través de Zoom, la ex estrella de Nickelodeon aceptó los hechos y ofreció disculpas a la víctima.

Acepto esta declaración porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada. No era mi intención. Me tomo este asunto muy en serio y, nuevamente, solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones”




 

La víctima rompe el silencio sobre la agresión de Drake Bell

Por su parte, la joven rompió el silencio y habló sobre el daño que le generó Drake cuando ella era una menor de edad; señalando que, en aquel entonces, era una gran fanática del actor.

En su primera declaración, la chica lo tachó de “pedófilo” y aseguró que habían intercambiado fotos explícitas, además de que se involucraron en actos sexuales durante uno de sus conciertos.




La víctima, de ahora 19 años, relató que los mensajes entre ellos se intensificaron cuando ella cumplió 15 años, ya que en ese momento las charlas subieron de tono, lo que la hacía sentirse incómoda, pero temía decirle a Bell algo sobre su comportamiento.

Definitivamente fui una de sus mayores admiradoras. Sus crímenes no son desgarradores o cualquier otro término impreciso que use. Son asquerosos. A él no le importaba entonces y no le importa ahora. Eso me hace sentir inútil”




Antes de concluir, la joven confesó que fue abusada sexualmente, aprovechando la situación de poder que él ejercía sobre ella.

Abusó sexualmente de mí. Estaba calculando. Me aprovechó y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños. Y puede darme esa mirada todo lo que quiera, pero sabe exactamente de lo que estoy hablando”

A pesar del relato, la corte determinó que Drake Bell cumplirá una condena de dos años en libertad condicional.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.