Hace unas semanas, Belinda fue blanco de comentarios machistas por parte de Lupillo Rivera y algunos miembros de su familia, lo que generó descontento entre los fans de la cantante. Sin embargo, Christian Nodal se ha mantenido al margen de lo ocurrido a pesar de ser cuestionado por la prensa.

Este fin de semana, la estrella del regional mexicano, fue interceptado por los medios de comunicación previo a la grabación de su show para los premios MTV MIAW 2021. Ahí, el cantante fue cuestionado respecto los ataques que recibió su prometida; pero se limitó a decir «Nada», mientras su chofer se abría paso para llegar a su llamado.




Algunos fans quedaron sorprendidos, y consideraron que ese hubiera sido un buen momento para defender a Belinda; pero otros aplaudieron que no continuara con el juego de la familia Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

¿Por qué Nodal hizo lo correcto?

 

La familia Rivera ha capitalizado los escándalos como peleas entre algunos de sus miembros, discusiones con otros artistas y desplantes con medios de comunicación. Esto los ha colocado en la mira de la prensa sensacionalista que les da reflectores, les da continuidad a sus proyectos y eleva sus ganancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Recordemos que el equipo de Belinda envió varias advertencias a Lupillo Rivera, y que de continuar, podría iniciarse una demanda en contra del cantante por difamación y violencia de género. Esta situación lo llevó a ofrecer una disculpa a la cantante, pero buscó continuar el pleito con Nodal, ya que sabe que él le representaría un foco importante para mantenerse vigente.




Por ello, Christian y su equipo, han decidido no dar pie a la polémica de los Rivera y dar foco solo a sus proyectos, especialmente a la exitosa gira en la que se encuentra, y donde los belifans podrían llevarse la sorpresa de ver a la también actriz entre el público o sobre el escenario.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.