Tras darse a conocer la detención de la influencer Yosseline Hoffman, han comenzado a salir más detalles sobre su situación jurídica, especialmente de un engaño del equipo de abogados que la representa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Según narró el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, al momento de su detención, YosStop argumentó que no podía ser arrestada porque contaba con un amparo, pero se descubrió que ese recurso legal nunca fue tramitado.




Jiménez detalló que los agentes llevaban “una orden de cateo y de aprehensión; ellos podían entrar a la casa de YosStop para detenerla, suben a este edificio, entran al cuarto piso”.

El engaño que llevó a YosStop a prisión

En el momento en el que la policía ingresa a la casa de la influencer, “sale una mujer, familiar de ella, les dice que no estaba, pero cuando los agentes le muestran la orden de cateo para decirle que iban a entrar a buscarla, ella sale y se identifica con los agentes y les dice en un principio que no la podían detener porque sus abogados le habían tramitado un amparo, cosa que si realmente le dijeron eso los abogados, la engañaron porque no servía de nada ese amparo”, narró el periodista.

Tras descubrir que lo del amparo había sido una mentira de su equipo legal, YosStop no opuso resistencia y dejó que los policías procedieran a la detención.




Los agentes le mostraron su orden de aprehensión, le leyeron sus derechos y se la llevaron detenida. Seguramente ya habrán visto el video de la detención”

 

Será este miércoles 30 de junio cuando YosStop deba presentarse a una audiencia, pero antes pasó la noche en la penitenciaria de Santa Martha Acatitla por los delitos de pornografía infantil, cargo por el que podría pasar 14 años en prisión.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.