Bella Poarch es una de las TikTokers más populares y exitosas del momento, y recientemente, se convirtió en una de las revelaciones musicales superando a estrellas como Olivia Rodrigo. Sin embargo, detrás de la joven que se ganó el corazón de sus 73.7 millones de seguidores, existe una historia de violencia que ha impactado a todos.

 

La influencer confesó que tuvo una infancia difícil, llena de maltrato físico y psicológico, situaciones que afectaron su salud mental.

 




 

“Fue muy duro. Tenía que despertarme como a las 4 am todas las mañanas… tenía que terminar todas las tareas. Estaría barriendo el jardín, recogiendo mierda de perro. Tenía que limpiar muy bien porque si no lo hacía, mi padrastro se enojaría conmigo y diría ‘no vas a desayunar si no lo haces’», comentó la cantante en H3 Podcast.

 

Otra de las revelaciones que impactaron a todos fue cuando Bella compartió que su madrastra la ofendía con apodos y palabras altisonantes.

Mi apodo era ‘perra estúpida’ cuando era niña. Es difícil porque en Filipinas, pase lo que pase en la casa de tu vecino, tienes que preocuparte por tus propios asuntos. No es de tu incumbencia. Me di cuenta de que a nadie le importa una mi3rd@. Fui a la escuela una vez con la mano derecha hinchada y estaba sangrando… estaba muy mal. Y mi maestra me preguntaba por qué era tan lenta para escribir ese día … ella estaba como que se apresure a la mi3rd@, a nadie le importa”

 




La joven comentó que intentó pedir ayuda en repetidas ocasiones, pero lamentablemente no tuvo éxito. Actualmente sus padres están tratando de retomar su relación con ella, pero no han tenido éxito.

Es muy difícil para ellos aceptar lo que sucedió en el pasado. Como si no pudieran aceptarlo. La forma en que se disculparon fue como ‘Lamento que te sientas así’. Y eso me hizo sentir tan enojada “

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.