Previo al concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; Christian Nodal platicó con los medios de comunicación sobre el supuesto embarazo de Belinda, su próxima boda, y cómo ha cambiado su vida desde que comenzó su relación; revelando que estaba pasando un mal momento antes de conocerla.
Ver esta publicación en Instagram
«No tengo bien planteado cuándo pasen esas cosas (el embarazo), no sé si vamos hacerlo público o será privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé, yo estoy disfrutando mucho cada etapa pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos», expresó el cantante respecto a los rumores de embarazo.
Al ser cuestionado sobre los motivos que lo llevaron a pedirle matrimonio a Belinda con menos de un año de relación, el joven intérprete respondió:
Prefiero irme a dormir a mi cama, tranquilo, a gusto con mi pareja, levantarme, poder hablar con mi familia y la conversación con ellos siempre ha sido de mucho amor y respeto, mi mamá ama mucho a Beli, mi apá igual, hay un amor mutuo muy bonito, al final somos muy familiares los dos»
Ver esta publicación en Instagram
Belinda fue una luz para uno de los momentos más difíciles de Nodal
Para sorpresa de todos, Christian Nodal confesó que estaba pasando por un mal momento, pese a que en su carrera estaba logrando muchas cosas. Fue su actual novia la que lo rescató de estar en la oscuridad.
Belinda lo tiene todo, para mí es como un ángel que llegó a salvarme la vida, a entrar a una realidad que estoy disfrutando demasiado… en el fondo estaba un poco roto. Cuando la encontré vi que teníamos muchas cosas en común, ella también desde chiquita está en este medio, la han visto crecer; entonces dentro de todo ese huracán nos encontramos y nos dimos alivio los dos. Desde que comencé a conocerla más y más, supe que era la mujer indicada para mi vida y me enamoré completamente»
Ver esta publicación en Instagram
Belinda y Nodal están comprometidos, pero la fecha de la boda sigue siendo un misterio. Lo que sí se ha revelado es que será en dos locaciones distintas. Recordemos que la familia del cantante es más numerosa que la de ella, por lo que sería muy difícil trasladarla a la Ciudad de México.