Después de que Christian Nodal anunció que le propuso matrimonio a Belinda el pasado 25 de mayo en España, algunas personas comenzaron a hacer muchas especulaciones sobre la pareja, su futuro y hasta cuánto tiempo tardarían en divorciarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Desde que se hizo público el compromiso, Christian Nodal ha compartido algunos detalles en diversas entrevistas donde muestra que está completamente enamorado de la cantante y está dispuesto a todo para formar una familia con ella.




En el programa Un Nuevo Día, el cantautor compartió las razones por las que decidió pedirle matrimonio a Belinda a pocas semanas de cumplir su primer año de novios.

En entrevista con el matutino Despierta América, Nodal contestó a la pregunta sobre el momento en que decidió formalizar su relación con la cantante y cómo fue que llegó a comprar un anillo tan costoso para “Beli”.

A los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella, porque es la persona más especial para mí, es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”

 




En otra entrevista, ahora con El gordo y la flaca, dijo que el ejemplo de sus padres como pareja y el gran amor que siente, lo llevaron a querer darle lo mejor a su ahora prometida.

Por otro lado, reveló que al momento de hacerle la propuesta de matrimonio, la emoción se desbordó al punto de no poder aguantar las lágrimas.

Al final, salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo estuve llorando como niña, no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo. Todo el momento fue súper emotivo, ella estaba muy feliz”

 




También dijo que desde los 11 años tiene el sueño de poder convertirse en padre a los 24 y lo ha hablado con su pareja, pero comprende que es algo que sólo él quiere; no reveló qué opina su prometida al respecto.