La noticia del compromiso de Belinda y Christian Nodal acaparó los titulares toda la semana, pero los detalles del momento en el que el cantante le hizo la propuesta a su ahora prometida, bueno, hasta ahora, ya que Nacho Peregrín, compartió con los medios de comunicación cómo fue uno de los momentos más felices en la vida de su hermana.
Ver esta publicación en Instagram
El aspirante a un cargo de elección popular fue cuestionado por los medios presentes a su cierre de campaña sobre el compromiso de Belinda, a lo que respondió que: «fue una sorpresa para todos. Ya algo había comentado con ustedes. Yo los veo muy enamorados, pero aún no hay fecha».
«Me habló mi hermana el día que había sucedido, que había comido comida japonesa, que está muy contenta».
Al ser cuestionado sobre su punto de vista sobre Christian Nodal, ahora que se integra a su familia, el empresario aseguró que está contento.
«Mientras cuide a mi hermana, la ame y la respete, yo estaré ahí incondicionalmente»
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a cómo sus padres recibieron la noticia, Ignacio Peregrín respondió que bien, terminando los rumores que aseguraban que no estaban tan felices con la relación.
«Mi papá está muy contento, mi mamá también. Mi mamá es mucho más sensible, lloró, pero todos estamos felices»
Mientras tanto, Belinda se encuentra en España trabajando en los promocionales de «Bienvenidos al Edén», serie de Netflix que se espera llegue a finales del año a la plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí la entrevista completa: