La destacada cantante Belinda, conocida por éxitos como ‘Luz sin gravedad’, ha sido ingresada de urgencia en un hospital, según información compartida mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

El comunicado breve detalla que, por recomendación médica, Belinda lamentablemente no podrá cumplir con su compromiso de presentarse en la Expo Feria Coatza el próximo 22 de marzo. La preocupación principal en este momento es el estado de salud de la artista.




Originalmente programada para actuar el viernes 22 de marzo en Coatzacoalcos, Veracruz, en la Expo Feria Coatza, Belinda se vio obligada a cancelar su participación debido a su hospitalización, como informó Joy Music Entertainment en un comunicado compartido en las primeras horas de la mañana del jueves.

El comunicado de la empresa señala: «Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

«La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño.»




Esperamos que Belinda se recupere pronto y deseamos lo mejor para su salud.

 

¿Cuál es el estado de salud de Belinda tras ser hospitalizada de emergencia?

Se espera que el concierto de Belinda pueda ser reprogramado en una fecha posterior, sin embargo, en este momento, la prioridad es la recuperación y bienestar de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En un gesto revelador, Belinda compartió una foto desde el hospital en sus historias de Instagram, mostrando únicamente su mano conectada a un suero y aferrando a un peluche.




En sus breves palabras, Belinda subrayó la importancia primordial de la salud. Aunque los detalles específicos de su condición médica no han sido revelados en el comunicado, se espera que más información sea proporcionada en las próximas horas.

«La salud siempre tiene que ser lo más importante»

Por otro lado, los seguidores de la cantante expresaron su preocupación en las redes sociales, recordando que esta no es la primera vez que Belinda se ve obligada a cancelar eventos debido a problemas de salud. Recientemente, también canceló su participación en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, por razones similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Esta última cancelación trajo a la memoria de muchos seguidores el incidente del pasado 2 de diciembre, cuando también canceló su presentación en el mismo evento, pero en aquella ocasión fue debido a problemas con su estatus migratorio.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.