Ping Solutions la agencia creativa de productos coleccionables de origen mexicano con presencia internacional y Cinépolis, se suman a la celebración del primer siglo de Warner Bros., pioneros en narrar historias que se convierten en tendencias, para lo cual eligieron a tres icónicos personajes que se han ganado un lugar en los corazones: Bugs Bunny, Batman y Superman, así como un juego de 10 figuras que se van ensamblando como rompecabezas hasta terminar formando el logo del estudio.

«Sin duda alguna se convertirán en objetos del deseo para cinéfilos y coleccionistas, son piezas cuidadosamente desarrolladas y bajo una conceptualización, diseño y calidad global en su producción que las hacen únicas al complementar la experiencia en las salas de cine y extenderla como un coleccionable histórico en las vitrinas de las casas”, dijo José Antonio Arellano, marketing sheriff de Ping Solutions.

De acuerdo con Arellano, en el proceso de diseño, el equipo de Ping Solutions estudió a cada personaje, así como las narrativas de los momentos cumbre de cada uno hasta llegar al más recordado por los seguidores, “hemos detenido ese momento histórico en un vaso palomero de tal forma que tenemos a Bugs Bunny al lado de su buzón, el llamado a Batman con un proyector (batiseñal) y al icónico Superman en permanente lucha por la justicia al lado del símbolo de la libertad de expresión como lo es The Daily Planet”.

El simbolismo de los tres personajes, plasmados en los vasos palomeros, es un homenaje en el marco de la celebración mundial por los 100 años de Warner Bros. narrando historias, por lo que tendrán un valor emocional único para los amantes del cine en general y, en particular, para los fans de estos personajes.

De acuerdo con el directivo, esta serie de productos tendrá una distribución exclusiva en todas y cada una de las 121 salas de cine de Cinépolis a nivel nacional, misma que se realizará de manera inmediata.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.