Canela.TV, plataforma de streaming gratuito, estrenará el próximo 20 de octubre, “Secretos de Villanas”, una producción original que reúne, por primera vez en la historia de la televisión hispana, a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

“Las novelas han sido parte de la cultura latina que, durante años, han unido a las familias. Con esta serie, queremos mantener esta tradición, pero con un toque moderno para convocar a nuevas generaciones. Apuesto a que, si les preguntas a los fans de las novelas, quiénes son sus personajes favoritos, nombrarían a muchas de las villanas interpretadas por las seis mujeres protagonistas de ‘Secretos de Villanas’”, declaró Jerry Leo, director de contenido de Canela Media. “Estamos encantados de sumergirnos en este nuevo ámbito de contenido original para Canela.TV con actrices de telenovelas y creando una plataforma para que la audiencia las vea cómo las mujeres que realmente son por primera vez en la televisión en español.”




Esta producción se compone de 12 episodios divididos en dos partes. La primera, “Secretos de Villanas: El Encuentro”, son 3 capítulos que presentan la reunión inicial de las protagonistas en la Ciudad de México y marca el regreso a la televisión de Sarah Mintz, en el pasado conocida como Maritza Rodríguez.

La segunda entrega, con duración de 9 capítulos, es “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, donde seguimos a las seis divas por un viaje en una lujosa villa en Cabo San Lucas con vistas majestuosas del Océano Pacífico. En este paradisiaco escenario, el público podrá conocerlas en una faceta más natural, lejos de su papel como villanas de novelas y descubrirá lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas, madres y amigas.




La serie es producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Production. “Estamos emocionados de asociarnos con Canela.TV para producir esta emocionante y única serie de reality. Un concepto innovador y pionero que reúne a algunas de las villanas y personajes de telenovelas más icónicas y que el público podrá ver como nunca antes. De las docu-series que hemos producido, esta es la más auténtica y cargada de emociones”, afirmaron los productores.

Sigue semana a semana un nuevo capítulo de “Secretos de Villanas” y conoce más de las seis talentosas actrices. Disfruta de esta producción original de Canela.TV. y descarga gratis la aplicación para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.