Apenas han pasado tres días desde el lanzamiento de su primer álbum antológico «Proof» y los chicos de BTS han anunciado un descanso temporal.
El BTS FESTA, el evento que celebran cada año para conmemorar su aniversario, fue elegido por la agrupación para que abrir su corazón y compartirle al ARMY la decisión que habían tomado.
Cada uno de los integrantes tiene la necesidad de explorar su faceta como solista, siguiendo el paso de otras agrupaciones juveniles que deciden poner en pausa el proyecto.
«Siempre hemos pensado en ellos [sus fans] y es ahora cuando pensamos en qué artistas queremos ser cada uno para los fans y por eso estamos pasando por un momento difícil. Estamos intentando encontrar nuestra identidad. Por eso estamos exhaustos y necesitamos más tiempo», dije Jimin, integrante del grupo.
A pesar de que muchos de sus fans quedaron en shock con la noticia, ya que aseguran que este descanso les servirá para encontrar su identidad.
Por su parte, J-Hope será el primero en mostrarnos estos nuevos proyectos individuales. Él ha asegurado que ha trabajado duro para que esto ocurra. Y de momento es uno de los confirmados para el festival Lollapalooza, por lo que es probable que escuchamos música nueva del surcoreano en este evento.
Ahora quedará esperar a que el tiempo defina si esta pausa es el adiós definitivo de BTS, la agrupación que revolucionó a la industria musical y marcó a toda una generación.