Belinda y Christian Nodal han demostrado que el éxito no los aleja de los problemas de los demás, por lo que tratan de ayudar a todo aquel que lo necesita. A pocos días de Navidad, la pareja del momento decidió regalarle alegría a un niño en situación vulnerable.

Antes, frente a las cámaras de Despierta América, Nodal recordó que de pequeño no pudo recibir los regalos que quería.




“A mis papás se les complicaba mucho regalarme las cosas que yo quería, pero siempre hacían lo posible. Mi tía Martina siempre nos regalaba las cosas bonitas, entonces para mí es repartir del amor que me ha dado la vida”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 

Belinda no pudo contener las lágrimas

Mientras la pareja participaba en la entrega de regalos a personas de escasos recursos, Belinda no pudo contener las lágrimas al ver la emoción de los pequeños que estaban ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esjappi.com (@esjappi)

“Yo soy muy sensible y soy muy detallista, de repente me fijé que un niño como que estaba con pena, que se iba y quería como llorar, entonces lo agarré y le dije que escogiera los regalitos. A mí me da mucho amor estar aquí, soy muy sensible desde muy chiquita, con los niños, a la felicidad de ellos”




Ante tan emotivo momento, Christian Nodal compartió que se siente orgullo de la mujer eligió para acompañarlo el resto de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Amo verla cómo se entrega, le encanta dar amor. No solo habla acciones bonitas sino darles un abrazo porque necesitan amor”

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.