A través de sus redes sociales, la youtuber Yoseline Hoffman, «YosStop» compartió que está aprovechando el tiempo en prisión para reflexionar y mandó un nuevo mensaje a sus stoppers, quienes el fin de semana pasado convocaron a una marcha para pedir la liberación de la creadora de contenidos.
Ver esta publicación en Instagram
La joven vinculada a proceso por posesión y distribución de pornografía infantil, compartió que se está transformando y que está reflexionando sobre el daño que ha hecho.
“Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar hacer algo grandioso. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar hacer algo grandioso”
Debido a los ataques en contra de la creadora de contenidos, el administrador de la cuenta de Instagram ha limitado los comentarios en las últimas publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Grupos responden al mensaje de YosStop
Minutos después de volverse viral la publicación de Yoseline «N»; algunos colectivos feministas y activistas en derechos humanos, criticaron su reflexión y encendieron los comentarios en contra de ella y de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Los seguidores de YosStop aseguran que la detención de la youtuber no ha sido justa, y que se ha utilizado su fama con el fin de dar un mensaje de actuación a favor de las mujeres en una administración que ha sido duramente criticada por su falta de impartición de justicia y seguridad.