El caso de Nath Campos dejó al descubierto la red de encubrimientos que existe en la industria del entretenimiento, y cómo los casos de agresión en contra de las mujeres tienen que incomodar a la sociedad para que las autoridades hagan su trabajo y capturar a los agresores.

Desde que dio a conocer que había sido agredida sexualmente por el YouTuber Rix, Nath se había mantenido alejada de los reflectores para enfocarse en su caso y en el rumbo que tomará su carrera tras levantar la voz.




No fue hasta hace unos días que Campos apareció al lado de su hermano Pablo Campos en su canal de YouTube, donde habló brevemente de lo que ha sucedido con su caso en medio de la denuncia que interpuso en contra del hombre que presuntamente la violó al salir de una fiesta.

“La verdad me ha costado mucho trabajo editar el video que estoy queriendo editar, es muy largo y muy tedioso. El otro día estuve editando trece horas seguidas y no hice ni la mitad de la primera parte del video, entonces mi plan era sacarlo la próxima semana”, comentó Nath Campos.




Agregó que ya es momento de volver a sus redes sociales por “salud mental” y que esta pausa le ayudó para poder encausar los videos que quiere compartir en su canal.

“Esta pausa me dio chance de retomar y saber qué quiero hacer. El otro día por puro ocio me puse a organizar las playlist de mi canal como para tener un orden y me dio mucha nostalgia”.




También reveló que no estaba preparada para los ataques que recibió después de hacer pública su denuncia. “Pensé que estaba preparada, pero realmente no lo estaba, pensé que necesitaba una pausa real”.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.