El cuarto capítulo de la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie» nos ha dejado con momentos que nos llevaron de la desesperación por ver el papel de padre del cantante a dejarnos con el corazón roto por varios momentos difíciles que se retrataron como lo ocurrido con Hugo López, su amigo y mánager.

En los primeros instantes logramos ver al cantante concentrado en la grabación del videoclip de «Ayer», uno de los grandes éxitos de su álbum «Aries». Sin embargo, nuevamente se enfrenta con su quipo de trabajo y deciden que harán una nueva grabación, misma que deja a cargo de «Patricio Robles», su mánager de 1993 a 1995.




Su relación con Michelle, un sube y baja

En un giro, la historia nos muestra que «Sophie», madre de su hija, le permite estar un tiempo con la pequeña Michelle para que ella fuera a una fiesta.

LuisMi decidió llevar a su hija a su casa y posteriormente a la filmación del videoclip, pero Michelle se pierde el segundo día de grabación. Hugo la encuentra en la calle e intenta aconcejar al cantante sobre cómo la está tratando; sin embargo, él lo ignora y le responde: «Te adoro, pero no me digas cómo tratar a mi hija».




A partir de ese momento, la relación entre el padre y su hija tiene altas y bajas, pero logran crear un vínculo especial cuando ella encuentra un libro de cuentos en italiano y le pide que le cuente algunos antes de dormir. Ahí la pequeña le pregunta si es de su abuela, a lo que él responde que sí y comienza a hablarle en italiano.

Tras lo ocurrido, el cantante abandona el set de grabación para pasar tiempo de calidad con su hija, pero todo se torna complicado debido a que Hugo López comparte que tiene problemas de salud.




Tras esto, Micky reflexiona y abandona el set de grabación para pasar tiempo de calidad con Michelle lo cual hace muy feliz a Hugo López, quien vuelve a manifestar problemas de salud.

 

Aclaran sus diferencias

En un viaje al futuro, Luis Miguel y Michelle comienzan a tener una relación más cercana, él le pide que vivan juntos, pero recibe un reclamo como respuesta, ya que le dice que en 11 años se sentía culpable de que no quería estar con ella.

En un momento muy íntimo, LuisMi le comenta que no se atrevió a acercarse a ella por algo, sino que fueron años difíciles y él quería protegerla, pero no le son suficientes y ella prefiere irse.




Nuevamente vuelve al 2005. Luis Miguel llega triste a su casa y de pronto escucha una voz diciendo unas líneas del cuento en italiano que leyó a Michelle cuando era pequeña. Ella le sonríe, se dan un cálido abrazo y le confirma que se mudará con él.

 

Hugo López intenta revelar la verdad

Hugo ha intentado hacerse el fuerte frente al cantante y no hablar de su enfermedad, pero los desmayos son más constantes y su cáncer avanza. Por ello, se reúne con Alex McCluskey, a quien le revela toda la verdad.

“Ayer me trajeron los estudios, regresó el cáncer (…) Hay metástasis. Voy a hablar con Micky”, le adelanta.




Más adelante, Micky recibe de las manos de Hugo la portada del disco Aries y es durante la plática que el cantante nota algo raro, por lo que le pregunta sobre lo que quería hablar, en ese momento su mánager se queda mudo y termina el capítulo.




Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.