Nath Campos era una de las creadoras de contenido más activas, especialmente en YouTube, plataforma donde cuenta con más de 2.4 millones de suscriptores. Sin embargo, la influencer decidió alejarse de la plataforma tras dar a conocer que había sido agredida sexualmente por Rix.

Los fans de Nath se han mantenido atentos de todos los movimientos de la también cantante, pero ella se ha limitado a utilizar Instagram como medio de contacto, lugar en donde rompió en llanto al revelar los motivos de su salida de la plataforma de videos.




En una conversación muy personal, Nath Campos reveló que está viviendo un proceso muy difícil desde que expuso a la opinión pública lo que vivió y el debate generado por la detención de su agresor.

“La razón por la que no he vuelto a subir videos es porque no me siento con la fuerza emocional para hacer nada de ese estilo en estos momentos. Soy humana y que mis días no son 100% luz ni cien por ciento oscuridad, pero que tengo ambas”, compartió Nath.




Desde que denunció a Rix, Nath a recibido múltiples críticas y acusaciones que aseguran que “cobra” por las entrevistas relacionadas con el YouTuber. Además de que se convirtió en el centro de burlas en algunos programas de entretenimiento.

“Siento que he tratado de avanzar con mi vida, de subir otro tipo de cosas, de estar ya del otro lado. Pero creo que sería muy hipócrita de mi parte no enseñarles también estos días en los que no me siento del todo bien. Hay comentarios que me pesan, hay situaciones que me frustran”, dijo entre lágrimas.




Finalmente, Nath añadió que todo lo que ha ocurrido en los últimos meses la han marcado, pero está intentando encontrar su fuerza.

“No ha sido fácil y emocionalmente hablando ha sido muy pesado pero pues que ahí voy, lo estoy intentando”

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.