En la actualidad, las audiencias demandan historias con mayor profundidad en las historias, por lo que los actores y actrices están en constante capacitación para perfeccionar su técnica y explorar nuevas habilidades, y para muestra el trabajo que realizó Gimena Gómez en el remake de MisFit.

El canto, la actuación y el baile fueron las disciplinas artísticas que tuvo que implementar la mexicana en la reversión de la cinta originaria de los Países Bajos y que ha sido adaptada para el público latino por el equipo de Enchufe.tv.

En entrevista para esjappi, Gimena Gómez nos comparte cómo fue grabar este proyecto en medio de la pandemia. «Como a todos, la pandemia cambió muchos de mis planes y se tuvieron que tomar las medidas necesarias para poder sacar el proyecto adelante. Primero tuve que viajar a Ecuador, te imaginarás cómo es tener que trasladarte a otro país en el momento en el que se veía por todos lados las cifras de contagio, pero el personal de Touche Films cuidó cada detalle para protegernos a todos, pero la incertidumbre estaba latente».




Respecto a si llegó a tener oportunidad de ver la versión original, la actriz nos compartió que no, debido a una importante razón. «El creador del personaje tiene marcado el camino que debe seguir su historia, pero cada artista le impregna detalles de su personalidad que lo hacen único. La razón para no ver la versión de los Países Bajos es que no quería tener una perspectiva de cómo debía ser el personaje que que no viniera de mí o del director».

«Claro que conozco el trabajo de Enchufe tv y es de reconocer cómo siguen apostando a contenidos de calidad. Sé que tienen una forma muy particular de conectar a través de YouTube, pero en esta cinta han mantenido los elementos necesarios para que la historia tenga el camino trazado de origen por lo que solo se han limitado a adaptarlo a situaciones más apegadas a lo que vivimos actualmente y de este lado del mundo».




Por otro lado, Gimena Gómez sigue con su carrera como cantante y este año espera regresar con nueva música. «Tengo muchas ganas de traer nueva música en los próximos meses del año. Tengo muchas experiencias que contar a través de canciones; quiero experimentar con sonidos que he estados escuchando y con los que me identifico».

Mientras llega MisFit a la pantalla grande, Gimena está a la espera del estreno de «Pole Dance», cinta donde compartirá créditos con Itatí Cantoral y que aborda temas como el acoso sexual y la violencia de género.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.