En 2007, Miranda Cosgrove , Jennette McCurdy  y Nathan Kress, llegaron a los televisores de todo el mundo con iCarly. Sin embargo, Nickelodeon decidió que después de seis temporadas llegara a su final o eso parecía, porque en estos momentos se encuentran grabando nuevos episodios para la plataforma Paramount +.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por iCarly (@icarlyofcl)

A pesar de que se intentó reunir a todo el elenco original, Jennette McCurdy decidió no volver a interpretar a Sam Puckett y comenzaron a correr distintos rumores que aseguraban que había terminado mal su relación con Nickelodeon tras la cancelación de Sam & Cat.




Después de semanas de especulaciones, a actriz decidió romper el silencio, y a través del podcast «Empty Inside» con Anna Farris y compartió que se siente avergonzada de haber interpretado a Sam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por iCarly (@icarlyofcl)

“Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Mis amigos a los 15, no dicen, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos”, comentó  McCurdy.




Esa no fue la única confesión, ya que también reveló que fue su madre quien la involucró en el mundo de la actuación, pues ella nunca se sintió atraída por la actuación.

“A los 10 u 11 años, yo era el principal apoyo financiero de mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito. Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida”, finalizó.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.