Grettell Valdez fue la invitada de esta semana en el canal de Yordi Rosado. Ahí la actriz recordó uno de los momentos más difíciles en su vida, su separación del conductor Patricio Borghetti, con quien procreó a su hijo Santino.

«Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta», comentó la actriz.




«Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: ‘Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los huevos, no puedo con esto»‘, agregó.

Grettell compartió que, tras la llamada a su amiga, ella llegó a los 15 minutos, lo que cambió por completo la situación que estaba pasando, «me ayudó y de ahí no me soltó. Me ayudó a conseguir una psicóloga, a salir adelante. Me acuerdo que al segundo me marca (la productora) Rosy Ocampo para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía: ‘Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner con una diosa'».




«Yo fui a verla en contra de mi voluntad: ‘Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento’. Y ella: ‘Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante’«, le comentó la actriz a Yordi Rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por último, Grettell Valdez reveló que Belinda la sacó de la depresión. «Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: ‘No manches, ¿Cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante».




Aquí la entrevista completa:

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.