La pandemia no solo detuvo nuestras actividades sociales, también nos llevó reducir nuestra actividad física y si a eso le aumentamos que tenemos a la mano el refrigerador, el resultado sin duda fue un aumento de peso.
Para todos aquellos que buscan comer más saludable, pero las actividades laborales no le permiten tomarse un respiro para preparar un platillo balanceado, existe Green Grass con 28 sucursales en 4 estados de la República Mexicana.
El menú está conformado por una selección de las mejores ensaladas, bowls, sándwiches, sopas y bebidas. Desde una tradicional chapata turkey parmesan (pechuga de pavo, parmesano, manchego, y vegetales con aderezo cesar y dijon rústico), opciones para los amantes del picante como el mango avocado habanero bowl (pollo, cebolla cambray, mango, pepino, cilantro y aderezo de aguacate y vinagreta citric habanero) o una ensalada con sabores internacionales como la cous cous feta mint (pollo ginger, cous cous, queso feta, kale, calabaza, pepino, camote horneado y vinagreta de menta albahaca).
Los acompañamientos incluyen sopas (de tortilla, caldo de pollo y crema de elote) y bebidas preparadas con frutas de temporada y endulzadas con miel de agave (jamaica naranja y canela, chai lemonade y maracuyá con hierbabuena). También es posible ser tu propio chef y crear platillos combinando una gran variedad de hojas verdes como lechuga, espinaca y kale; proteínas como pollo, falafel, queso y tocino, además de 35 toppings y 26 aderezos y vinagretas preparados diariamente con ingredientes de la mejor calidad y sabor.
Puedes encontrar esta deliciosa opción en Rappi, Uber Eats, y Didi Food para tu mayor comodidad.