A unas cuantas horas de darse a conocer que Kim Kardashian había comenzados los trámites para divorciarse de Kanye West, Jeffree Star se suma al drama, pues varios medios aseguran que el cantante tuvo un amorío con el maquillista.


El rumor de este triángulo amoroso comenzó gracias a un video en TikTok que ha provocado varias reacciones y tiene a todos en redes sociales buscando toda la información para poner las piezas orden.


Después de que se destapara su supuesto amorío, Jeffree Star eliminó un tweet de 2011 donde comentó que había salido con el rapero. Esto fue interpretado como algo sospechoso y ayudó a hacer más fuerte el rumor, por lo que la YouTuber Keemstar se acercó al maquillista para cuestionarlo sobre lo que circula en redes, sorprendiendo a todos con su respuesta.





«Estoy pasando el mejor momento en Wyoming, ven a visitarme alguna vez”, fue la respuesta de Jeffree Star ante el cuestionamiento, según publicó la revista ELLE.




 

¿Qué decía el video que originó todo?

El video de TikTok que comenzó todo el rumor fue creado por Ava Louise y señaló que la separación de Kim y Kanye no era una sorpresa porque «Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino” y que «muchas de las personas en la escena lo saben desde hace tiempo”.


La TikToker le dio «me gusta» a los comentarios donde preguntaban si se trataba de Star. Más delante afirmó que la fuente es un amiga suya que es abogada en Los Ángeles y que Kim le entregó las pruebas de la relación entre el maquillista y el rapero.

El medio Insider contactó a la TikToker parabotener las supuestas pruebas, pero Ava dijo que no puede entregar alguna prueba de su afirmación. Sin embargo, otra cuenta dentro de TikTok explica que la teoría sobre la infidelidad es muy probable debido a que Jeffree Star se convirtió en residente de Wyoming, estado donde West tiene una gran cantidad de propiedades y donde pasó la mayor parte del 2020.


Recordemos que West y Star tiene mansiones en Hidden Hills, una zona exclusiva de Los Ángeles, por lo que algún encuentro entre estas dos estrellas pudo ocurrir sin necesidad de que fuera afectiva.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.