Erik Canales, quien fuera la voz principal del grupo Allison, busca conectar con el público a través de su proyecto en solitario, además de aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para compartir el conocimiento que ha adquirido a lo largo de los últimos años.


A pesar el éxito que alcanzó con la agrupación juvenil en la década del 2000, el artista comentó, en conferencia de prensa, que necesitaba mostrar algo más auténtico y alejado de lo que había creado con sus compañeros.






Sin fecha de estreno para su nuevo álbum, Erik compartió que en enero presentará el sencillo «Circulo de Fuego» en colaboración con Nico Orozco, mientras que en febrero saldrá a la luz  su colaboración junto a Chetes.

Independientemente de la música, el cantante ofrecerá un taller vía Zoom para hablar de experiencias de su vida y de las decisiones que, a lo largo de los últimos años, le han afectado positiva y negativamente.






Erik Canales también habló de su participación en el podcast «Entre cortinas» de Luisito Comunica, a quien calificó como un chavo inteligente y agradeció la oportunidad de mostrarle al público del influencer una faceta que muchos desconocían.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.