Ester Expósito fue duramente criticada cuando un grupo de fans expuso su supuesta mala actitud mientras intentaron obtener una fotografía con ella. Sin Embargo, es la actriz la que aclara la situación y deja al descubierto que la historia fue muy distinta.

La protagonista de Élite se encontraba en México para pasar tiempo de calidad con la familia de su novio, el actor Alejandro Speitzer, con quien fue captado en varios puntos de la capital del país sin ningún problema, pero fue en el parque Six Flags donde las cosas se salieron de control y la tacharon de creída y apática.






Después de que fue duramente atacada en redes y en los medios digitales, la española confesó que ella adora a sus fans, pero que algunas personas no respetaron la sana distancia ni las normas de salubridad.
“No ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans… siempre tengo un momento para ellos”


Agregó que el confinamiento la ha tenido muy agobiada, pues ha padecido ansiedad desde que era una adolescente y con la situación sanitaria se ha intensificado.
“En el confinamiento estuve en Madrid, con mis padres, les adoro y por ese lado fue un poco más fácil, pero sí que tuve mucha ansiedad. De por sí soy una persona que convivo con la ansiedad, independientemente de mi profesión, esto ha sido desde adolescente. Imagínate en el confinamiento, como a mucha gente se me dispararon los nervios y la ansiedad, lo pasé un poco mal, bastante mal, también fue un momento de introspección que me ayudó para otras cosas”.






Para concluir, Ester Expósito dejó claro que se preocupó por la falta de cuidado de ese grupo que la acusó de ser una mala persona y que quería evitar contagios.
 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.