¿Te imaginas ir por la calle y de repente ves a lo lejos a Brad Pitt cargando un bulto de cemento?, pues eso le ocurrió a los habitantes de Oxford, Inglaterra, pero no se encontraron precisamente con el actor, sino con un hombre que es casi su gemelo.
Ver esta publicación en Instagram
Nathan Meads, un albañil de 35 años, ha causado furor en su comunidad y en las redes sociales por su gran parecido a Pitt. En su cuenta de Instagram, se describe como modelo y actor, aunque su mayor fuente de ingresos ha sido rentarse para eventos privados.
Ver esta publicación en Instagram
Según información de medios locales, Nathan cobra entre 500 y 1000 euros por “hacer de Brad Pitt” en diversos eventos masivos y en fiestas de cumpleaños. Incluso cuenta una página de Only Fans para quienes deseen pagar por fotografías de él un poco más íntimas.
El guapo doble de Brad Pitt ha confesado que no puede salir a la calle sin que la gente no se le acerque para pedirle un autógrafo o tomarse alguna foto para presumir en redes sociales pensando que es el original.
“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”
Ver esta publicación en Instagram
Nathan ha expresado que no le molesta la fama y está dispuesto a complacer las muestras de afecto que las personas le profesan al notar su enorme parecido con Brad. Además, asegura que se ha ido acostumbrando a ser popular y confesó que le gustaría ser “un Brad Pitt a tiempo completo”.
“Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”