Para tener un maquillaje perfecto no es necesario que compres los productos más caros, lo que en realidad necesitas es saber utilizar todo lo que tienes a la mano y así sacarle el mayor provecho a las cosas. Es por eso que hoy te traemos algunos secretos y usos que puedes darle al delineador labial.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Studio Juliana Lorrayne (@studiojulianalorrayne) el


1.- Contorno perfecto
El delineador esta hecho justamente para eso, para delinear tus labios, para mejorar su contorno y hacer que el labial luzca mucho mejor. Usa uno que sea del mismo color que tu labial para que quede divino.
2.- Base de sombra de ojos
Si quieres que tus sombras de ojos duren más, usa el delineador de labios para colorear la zona. Usa uno que sea del mismo color que tu sombra de ojos o bien uno nude, difumina y coloca tu sombra de manera habitual.
3.- Hacer que el labial dure más
Si lo aplicas en toda tu boca antes de aplicar el labial, este te durará muchísimo más.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOODmatcher Perú (@moodmatcherperu) el


4.-Engrosar los labios
Si quieres que tus labios ganen un poco más de volumen úsalo ligeramente arriba del contorno superior del labio y en el centro del labio inferior, esto creará un efecto increíble.
5.- Adelgazar los labios
Si lo que quieres es hacerlos un poco más delgados, pinta con el delineador un poco antes del contorno natural de tus labios y coloca un labial igual de fuerte, así lograrás adelgazarlos.
6.- Corrige el arco de cupido
No todas las mujeres tenemos la suerte de tener el arco de cupido bien definido. Y es aquí cuando el delineador entra para ayudarte.
7.- Como blush
Si se te ha terminado el blush puedes pintar unas rayas en tus mejillas usando un delineador rojo. Difumina con ayuda de un poco de iluminador o bien crema hidratante.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida