Gracias a su creatividad como creador de contenido e influencer, Asbel Nazarse posicionó en el top 10 de Canales Revelación 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Cada uno de sus videos ha conseguido más de 10 millones de reproducciones y en menos de un año logró que 2 millones de personas se suscribieran a su canal.
Si bien su desarrollo profesional se enfocó en el pasado en el mundo del marketing, era cuestión de tiempo antes de que Asbel Nazar dejara fluir su brillo y se convirtiera en el protagonista de su propia historia y hoy, este comunicador ha conseguido hacerse de un renombre internacional que lo mismo acapara millones de reproducciones en sus videos a la par de incrementar sus seguidores con cada nueva aventura.
Aunque vivió por muchos años en Panamá, él es originario de Valencia, una ciudad de Venezuela, capital del Estado Carabobo, y desde temprana edad sabía que su destino tendría que ver con el mundo de la creatividad, ya que su curiosidad, su manera de ver lo que lo rodeaba y sus ideas, siempre salían de lo convencional. Si bien este fue uno de los rasgos que lo acompañaría durante toda su vida, su infancia estuvo marcada por factores como el bullying que sufría en la escuela y donde su hermano menor, actuó como su protector, ya que, como la mayoría de las personas introvertidas, veía su entorno bajo una lupa que transita entre la imaginación y la fantasía, haciendo que su timidez no siempre jugara a su favor.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esto más tarde se convertiría en una de las características que lo ayudarían para trasladar las grandes ideas que desarrollaba en su mente al mundo real, haciendo de esta su gran arma de defensa y al mismo tiempo su mejor escudo. Asbel poco a poco fue dejando la pena atrás para convertirse en alguien que derramaba encanto con sus palabras, su personalidad y su manera de ver el mundo. Es por ello que a nadie le resultó extraño que, luego de dedicarse con gran éxito por unos años al mundo del marketing, decidiera acaparar los reflectores al dedicarse en su totalidad como creador de contenido y su fama y popularidad no hicieran más que crecer.
Prueba de su éxito arrasador es que el canal de Asbel Nazar quedó en el top 10 de Canales Revelación 2022, logrando conseguir en menos de un año que más de 2 millones de personas se suscribieran a su canal y que, en el mismo periodo de tiempo, cada uno de los videos que creo tuvieran más de 10 millones de reproducciones cada uno de ellos, dejando en claro que su ingenio y originalidad son la clave de sus logros. Actualmente, Asbel cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok, 2,27 millones en YouTube y 1,5 millones en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El contenido de su canal ofrece para todo aquel que lo ve una invitación a entrar a su cabeza, ideas que escapan de lo ordinario, propuestas de aventuras en donde lo mismo podemos verlo cumpliendo retos en compañía de sus amigos (donde dicho sea de paso se someten a pruebas inesperadas y divertidas), convirtiendo su casa en un restaurante de comida rápida y hasta poniendo a prueba su suerte, ya sea en una juguetería o dentro de un ataúd. Y es que, si algo tiene este creador de contenido, es un sello único, en donde logra conectar con sus fans y al mismo tiempo, ofrece una ventana de diversión que sale de lo convencional.
El mundo de Asbel Nazar no tiene límites y probablemente se deba a que este creador de contenido está constantemente en la búsqueda de conceptos, ideas y formas de atrapar a su audiencia, hecho que se nutre de las diferentes latitudes en las que ha vivido, como Venezuela, Panamá, Bogotá y Argentina, donde reside actualmente, así como de los constantes viajes que realiza al lado de Alejo Igoa, con quien ha creado una mancuerna de trabajo excepcional que los sigue llevando a conquistar mercados internacionales.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, Asbel Nazar continúa perfilándose como uno de los influencers que está dispuesto a dar todo para conseguir sus objetivos, cuyas ideas, sonrisa y dinamismo, continúan abriéndole cada puerta que toca. Definitivamente, no se le debe perder la pista.