Beats by Dre y Kim Kardashian anuncian la primera colaboración personalizada para Beats Fit Pro, los audífonos más modernos en la historia de la marca. «Beats x Kim» estará disponible para su compra online el martes 16 de agosto en Apple.com/kim y en las tiendas el miércoles 17 de agosto.
«Beats x Kim» se sitúa en la intersección de la moda y la funcionalidad, con tecnología de alta calidad vestida con la estética minimalista característica de Kim Kardashian. Los Beats Fit Pro reimaginados están disponibles en tres colores neutros: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo). Los tonos versátiles y el innovador diseño de punta de ala proporcionan un ajuste seguro para una transición perfecta a través de las actividades del día, desde el gimnasio a la oficina y en todas partes. Diseñados igualmente como un fashion statement, las personas pueden expresar su identidad a través del color creando looks monocromáticos o contrastados.
«Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para hacer una declaración», agregó Kim Kardashian. «Esta colaboración es especial porque te permite pasar desapercibido o destacar, y Beats es conocida por crear productos que muestran la individualidad».
Los Beats Fit Pro están disponibles en tres colores neutros: Moon, Dune y Earth.
Para acompañar el lanzamiento, Kim Kardashian protagoniza la campaña oficial «Beats x Kim» y comparte su inspiración para la colaboración y un vistazo entre bastidores del rodaje.
«Kim aportó su característico estilo minimalista a la primera colección personalizada de los Beats Fit Pro», mencionó Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple. «Estamos encantados de ofrecer los auriculares más innovadores de Beats en una paleta de colores totalmente nueva y preciosa tanto a los fans de la música como a los amantes de la moda».
Los Beats Fit Pro son los audífonos de Beats más avanzados e innovadores hasta la fecha y ofrecen una experiencia de sonido de primera calidad con los modos de cancelación de ruido activa, transparencia y ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y el chip H1 de Apple. También es compatible con teléfonos Android descargando la aplicación Beats companion.