El pasado 15 de agosto fue el cumpleaños 33 de Belinda, y su madre, la señora Belinda Schüll la sorprendió con un viaje en un jet privado a Disney, pero un joven misterioso robó la atención de los fans y aseguran que es el nuevo amor de la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Beli compartió momentos del festejo que inició con una sorpresa en el hangar de una compañía de jets privados, donde fue recibida con mariachis, las botargas de Disney y un pastel de chocolate.




Además de que se dio a conocer que la famosa es la nueva embajadora de la compañía Global Jet Set que se dedica a la venta y renta de aviones privados.

Entre los festejos salió a relucir el nombre de Fer Zubieta, quien subió una fotografía con la festejada y al que señalan como el nuevo novio de la cantante.




«Me pidió foto una fan», escribió Zubieta en la fotografía que se tomó con la Belinda, pero los fans llenaron de emojis con corazones, lo que generó la especulación de los medios como Ventaneando, en donde aseguraron que era el sucesor de Nodal: «Oye, pero que a gusto, la Belinda que termina con un novio y sigue con el otro».

Por su parte, Linet Puente aseguró que él empresario está divorciado y es mayor que la cantante.




«Aunque no sabemos si es su novio, porque resulta que salen las imágenes donde se le ve a ella en un jet privado con un hombre llamado Fer Zubieta, que resulta que, iba con mi hermano en la secundaria, dicen que es el dueño de la empresa de estos jets privados que rentan…. Se fue en jet privado y todo, y pues ya la están relacionando con Fer Zubieta… Lo que sabemos de él es que es divorciado, que tiene un hijo, que tiene como 38 o 39 años»

Belinda había mencionado que no quería iniciar una relación en los próximos meses debido a que la relación con Christian Nodal la había dejado lastimada, por lo que se podría decir que en realidad se trata de un buen amigo que apoyó con el festejo de cumpleaños de la cantante.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.