Después de varios años sin un proyecto propio, Belinda comienza retomar el puesto que tenía dentro de la industria del entretenimiento, priorizando su carrera musical. Aunque está recibiendo el reconocimiento por su papel de África en «Bienvenidos a Edén», ha reconocido que en México sigue recibiendo ataques y descalificaciones.

En entrevista para El País, la actriz compartió cómo se siente de vivir en el país que la vio nacer. “Las raíces siempre llaman en algún momento de la vida. Para mí está siendo como regresar a la infancia, noto que forma parte de mi ADN”.




Sin embargo, reconoce que ha sido blanco de ataques por parte de la prensa y algunos sectores de la población mexicana, siendo criticada desde que era una adolescente, hasta cuando decidió compartir al mundo su compromiso con Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano. A veces, a quién más me he entregado más me ha apuñalado luego”




Belinda quisiera parar los ataques en su contra

La cantante se encuentra de estreno junto a Ana Mena con el tema «A las 12», pero el éxito se ve opacado cuando no se le reconoce en e país donde formó su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”




Beli aseguró que muchos de los ataques provienen del machismo que impera en México y que la ha llevado a tomar la decisión de mejor callar ante los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.