“Prueba Perfecta” llega a la cartelera de teatro de la Ciudad de México para mostrarnos la historia de Carolina, una joven que ha dedicado su vida a cuidar a su padre, un genio matemático que padece una enfermedad mental.
Ver esta publicación en Instagram
Germán Bracco, quien interpreta a Pablo González, un joven universitario, platicó con esjappi sobre el texto escrito por David Auburn, ganador del premio Pulitzer.
“Esta historia es muy conmovedora por el desarrollo que tiene cada uno de los personajes y sus complejidades, situaciones con las que todos podemos identificarnos. Las relaciones interpersonales, el amor, depresión, luto y desencuentros y muchas otras cosas que giran entorno al personaje principal y su padecimiento mental.”
El actor nos comparte que Pablo, su personaje, tiene algunas similitudes con él, aunque mucho de lo que veremos sobre el escenario es parte de una magnífica construcción de personaje.
“Cada personaje tiene una historia compleja detrás de lo que vemos sobre el escenario, un motivo para que se comporte de tal o cuál forma. Sin embargo, creo que la pasión con la que hace lo que quiere y la inseguridad que refleja, son algunos aspectos que puedo compartir con él.”
Sobre el escenario del Foro Shakespeare podemos disfrutar de las actuaciones de Arantza Ruíz, Bárbara López, Sara Maldonado, Estefanía Hinojosa, Jesús Zavala, Germán Bracco y Plutarco Haz; mientras que la música está a cargo de León Leiden, el joven artista emergido de TikTok.
Al respecto de la incorporación del influencer, Germán nos comparte lo importante para proyectos como “Prueba Perfecta” el tener a creativos de tal nivel.
“El equipo de los que estamos sobre y fuera del escenario es una maquinaría que trabaja para mostrar una obra de calidad. En lo personal agradezco que tengo la oportunidad de aprender de grandes artistas.”
Ver esta publicación en Instagram
Para finalizar, el actor nos comparte lo importante de retornar a las salas de teatro y apoyar a una de las industrias más castigadas por la pandemia.
“El regreso del público ha sido mayor del esperado, pero aún falta mucho para que la industria se recupere de lo sufrido en los últimos años. Los invito a disfrutar de grandes historias y compañeros extraordinarios.”