Paramount+ ha estrenado varias series producidas en América Latina, entre ellas Cecilia, una serie que nos lleva a conocer a una mujer emprendedora que cree tener un mundo casi perfecto, sin embargo, una situación le muestra que necesita recuperar su vida y romper con todo lo que había construido.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para esjappi, Stephano Morales, quien tiene una participación en esta serie, nos comparte cómo fue trabajar junto a un gran elenco.
«Es mi primera ocasión en una producción de Paramount+, y algo que me deja este proyecto es la profesionalidad con la que trabajan. Estas plataformas internacionales tienen protocolos de trabajo muy ordenados, y me emocioné porque la protagonista es Mariana Treviño, una actriz que admiro mucho.»
Para el joven actor, el estar con grandes personajes de la industria ha sido enriquecedor.
«Me impresionó ver a estos grandes de la actuación estudiar sus diálogos minutos antes y lo tienen listo. Yo tengo que dedicarle tiempo o de lo contrario me pongo nervioso, sin duda tengo que aprender eso de ellos, y también de su disposición de entregarse de lleno con su personaje. Agradezco mucho la oportunidad de compartir y aprender de ellos.»
Ver esta publicación en Instagram
Stephano sigue construyendo su camino con pasos firmes y se suma a un proyecto de la mano de Disney.
«Estoy por estrenar ‘Horario Estelar’ con Star Plus, la nueva plataforma de Disney; es una historia mucho más dramática, y actoralmente fue un reto mucho más fuerte. No les puedo contar más, pero les aseguro que la van a disfrutar.»
Sobre qué tan crítico es de su trabajo cuando lo ve en la pantalla, el actor nos comparte que es ahí cuando sus inseguridades llegan a brotar; sin embargo, esas emociones las concentra en mejorar su trabajo.
«Soy bastante severo. Pues como todos, estamos llenos de inseguridades y no falta que critico mi voz, mi aspecto, mi interpretación; pero eso me ayuda a mediar el tono actoral, sobre todo porque vengo de teatro y en televisión es distinto.»
Ver esta publicación en Instagram
Al cuestionarlo sobre cómo se ve en unos cuantos años, Stephano Morales aseguró que esto apenas es el arranque de una gran carrera.
«Personalmente, me siento que voy para arriba. Tengo 29 años, y creo que es un buen momento para hacer mil personajes que van desde el joven reventado hasta el papá joven. Agradezco la oportunidad de mostrar mi capacidad en estas producciones internacionales. Yo me veo en los próximos años con personajes llenos de historia en grandes producciones.»
Para finalizar, el histrión nos comparte que se encuentra en un proyecto que acerca la cultura a las comunidades del interior del país.
«Trabajo con una compañía que se llama la ‘Máquina de Teatro’. Tenemos dos proyectos en puerta, no sé si en la Ciudad de México, pero sí en comunidades. Este colectivo busca poder aportarle algo a la sociedad, sobre todo en estos momentos tan difíciles.»