El joven actor, Emilio Beltrán, forma parte del elenco de la exitosa serie de Netflix, «Madre solo hay dos» y nos cuenta cómo ha sido trabajar en un proyecto tan importante.
«Ha sido un comienzo de 2022 muy bonito. Estoy muy agradecido por todo lo que me está pasando», comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Emilio se encuentra muy emocionado del maravillosos recibimineto que ha tenido la segunda entrega de Madre solo hay dos.
«Estoy contento, emocionado y agradecido con todo el público que le ha dado tanto cariño a esta serie que también tiene un espacio muy bonito en mi corazón; no queda más que agradecer, porque esto no sería posible sin el apoyo de todos ustedes».
La trascendencia que ha tenido la serie protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta se debe a las problematicas actuales que manejan dentro de la trama.
«Es una serie que toca temas muy importantes en la actualidad y que visibiliza las problematicas que cualquier familia puede estar pasando, la separación, primeros amores, etc., muestran realidades a las que mucha gente se siente identificada», manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Emilio mencionó que la segunda temporada mantiene la esencia de la primera, sin embargo, la trama ofrece contextos distintos.
«Ya no están tocando el tema de las bebés («Valentina» y «Regina») que era el tema principal de la entrega pasada; ahora vemos las relaciones de los personajes y descubriendo sus secretitos», señaló.
Sin duda, ha sido un proyecto que el jovén actor ha disfrutado mucho, además de que ha crecido junto con su personaje con el cual se identifica en ciertos aspectos de su vida como el gusto por los videojuegos.
«También he crecido personalmente y profesionalmente gracias a los directores, al ‘crew’ y en especial a Luwdika, a quien le tengo mucho que agradecer actoralmente, no me da clases, pero veo lo que hace y eso me ha ayudado bastante».
Ver esta publicación en Instagram
Confesó que algo que de igual manera valora es el elenco y el equipo de producción ya que se han vuelto una familia.
«En este tipo de proyectos uno crea una segunda familia. Con Dalexa Meneses, encargada de dar vida a «Ceci» se ha formado una química muy padre. Siempre estamos platicando y la verdad es que la quiero mucho».
Para finalizar, Emilio Beltrán reveló lo importante que ha sido este proyecto en su vida personal.
«Esta serie me ha enseñado a nunca darme por vencido de lo que quiero lograr y también me enseñó a ayudar a las personas».