La Torre Manacar de la Ciudad de México se convirtió en escenario para celebrar a lo grande la llegada del contenido exclusivo de J Balvin al mundo de Free Fire. La idea de esta colaboración nace por la necesidad de los jugadores de América Latina de verse representados dentro del juego.

Desde el primero de enero, los jugadores ya pueden luchar con estilo con los objetos inspirados en uno de los exponentes más importantes de la música latina.




Además de apoderarse del mundo de Free Fire, el flow de J Balvin intervino algunos espacios públicos donde los jugadores podrán tomarse fotografías increíbles y compartirlas a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esjappi.com (@esjappi)

La importancia de J Balvin en la historia moderna

A lo largo de su carrera, Balvin ha ganado cinco Billboard Latin Music Awards, cinco Latin Grammy Awards, dos MTV Video Music Awards y cuatro Latin American Music Awards y recibió dos nominaciones a los Premios Grammy.

En 2017, los Premios BMI Latin lo nombraron Compositor Latino Contemporáneo del Año por su contribución en la industria de la música latina, y ganó el primer Premio Icono Global otorgado por los Premios Lo Nuestro, en reconocimiento a su contribución a la difusión de la música latina en todo el mundo. Se convirtió en el primer latino en encabezar eventos musicales mundiales como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza. El Guinness World Records lo reconoció como un «líder de un reggaetón de segunda generación».

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.