Emily in Paris. (L to R) Philippine Leroy-Beaulieu as Sylvie Grateau, Lily Collins as Emily, Camille Razat as Camille in episode 201 of Emily in Paris. Cr. Carole Bethuel/Netflix © 2021

A través de redes sociales, Netflix ha confirmado que llegará una tercera y cuarta temporada de Emily in París, la serie que ha gustado a millones y ha encendido el odio de otros por los estereotipos tan marcados que se pueden apreciar en los personajes europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esjappi.com (@esjappi)

Como sabemos, Emily Cooper llegó a París con la firme idea de regresar un año después a Chicago, sin embargo, el viaje se alargará un poco más, debido a que la decisión que tomará la joven respecto a la propuesta que tiene abierta con Sylvie.




La decisión de tomar o no la oferta de quien era su piedra en el zapato dependerá de lo siguiente: su relación con el chef Gabriel, que retorna a un punto muy complicado; su futuro con Alfie, el chico con el que intentó darle una oportunidad en el amor y su apego con Grupo Gilbert, la empresa que le dio la oportunidad de ser una aprendiz en Savoir.

Lo que se sabe de la tercera temporada de Emily in París

En entrevista para la revista Glamour, la actriz Lily Collins compartió que ni ella sabe la respuesta que su personaje estaba por dar en la escena final de la segunda temporada, pero ella está emocionada por lo que ocurrirá en la siguiente entrega.

«Y espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo»




Lo que se ha filtrado en algunos medios es que existe la posibilidad de que la historia no se desarrolle en su totalidad en Europa, lo que atraería nuevos personajes a la historia y así, nuevas tramas.

Por último, algunos expertos han compartido en redes sociales que la cuarta temporada podría ser la última y que se estrenaría a finales del 2023.




Ahora solo nos queda esperar a ver cómo Emily Cooper intenta arreglar todo lo que se descontroló en la segunda temporada de Emily in París.

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.